Image
Miss Monique
Nacionalidad:
Ucrania
Miss Monique es posiblemente la DJ más reconocida de Progressive House en Europa. Poco a poco, saltando a la fama, está comenzando a crear olas en el circuito internacional también.
En los últimos años, Miss Monique hizo su debut en Ibiza, así como cientos de espectáculos en todo el mundo; de Hungría a Bielorrusia, a la República Checa e incluso a la India. Su mezcla ecléctica de trance, house progresivo y techno, le da a Miss Monique una versatilidad que se adapta a lugares íntimos y espacios de titulares de festivales, por igual.
Desde que ingresó al estudio, ha comenzado a colaborar con algunos de los DJ más importantes del mundo; su éxito más grande y más reconocible, "No Fear" fue defendido por artistas como Armin van Buuren, Paul van Dyk, Paul Oakenfold, Gareth Emery y muchos más.
Sus sets en vivo en YouTube han obtenido miles de éxitos, con su set más popular en Radio Intense con 6 millones de visitas. Con su aclamado Podcast, Mind Games, los fanáticos reciben un nuevo set de DJ cada mes.
ACERCA DEEnterate de todas las fiestasEscucha los nuevos DJ'sParticipa de la Comunidad
2020 © Cultura Techno